martes, 24 de enero de 2012

Puede robar este texto, no lo he registrado

Dice el espectro que ya no necesita el cuerpo, y el cuerpo que repudia su sangre la derrama para que la beban los chacales del eufemismo en la tragedia que conmigo se arroja al mismo abismo, y nada quede de mí, ser de miseria mi no poder ser otra que las sobras y el sobrante de un mundo que abunda en congratulados condecorados para denigrar lo ya denigrado... que abunde donde seaa la muerta es para mí.

Con esa felicidad de entregar al pedo la vida en el sinsabor desabrido espasmo hacia la derrota que sobre mí triúnfa siempre porque nada quiero de lo que no me supo querer. Y habá más penas pero no más olvidos.

Porque me impongo redactar cada hecho intrascendente, nada hay más importante que escribir, estar solo y escribiir hasta la muerte, describir los segundos que son siglos putrefaccionándome.
Quiero desintegrarme en una muerte que sea total para que no sea insuficiente enterrarme en la desaparición y ser breve mal recuerdo hasta no ser nada para nadie. Me quiero ganar la muerte a diario y que no salga en los diarios.
Sin miedo, mirar a sus ojos de abismo pétreo, sin miedo abrazar su helada figura y bailar con la muerte hasta que me desintegre. Sin el mínimo temor, porque nadie puede escribir con miedo nada que sea valioso. Nada que sea eterno, y ni siquiera se pretende aquí otra eternidad que la de este segundo que me traga los huesos.
Equies_X Eristarco Ricardo Graravito.

No podría decirte cuando enloquecí, ni cómo esto afectó mi vida, no podría hablarte de los fantasmas tras los árboles, nunca le temí a la oscuridad ni a la noche, pero sí, una vez de niño sí, y me oriné en la cama. La monstruosa metamorfosis hizo de mí la misma noche que me asustó pero no me dedico a lo mismo, ni a asustar ni a escapar de la Luz, ni a tener hambre humana y apetito inhumano. Simplemente me apagué en los pasillos de un hospital, maniatado chocando contra paredes que me impiden lo mismo que la camisa de fuerza, ya no puedo abrazarte vida que te vas no sé dónde ni con quien... Pero no conmigo. No conmigo. La muerte será lo que deba ser y por suerte yo, yo no seré, no seré nada. Ninguna palabra predecera el silencio que empieza hoy... Mientras ojos nortemaericanos se posen sobre mi no vida. Siempre tan felices de hacernos infelices.
Equis_X

Ya nació...la despedida?




Cuba la linda jajaja no va a faltar el salame de la apelación al acto fallido y al inconsciente, lo pensé al elegirlo y me encantó, es genial para los bardos.


Si prestas atención a este último tema, la frase de sos el primer trabajador la sacaron con tonada y todo del tema este. Es un invento Peronista. Pero seguro no lo sabías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario