martes, 28 de febrero de 2012

Si voy hacia atras

Un día estaba siendo contínuamente insultado y sugestionado y se ponían colores y nombres y me convencían de cosa que no eran y me ofrecian falsas treguas y me llevaron hasta aquí. Hasta reacciones de desahogo hasta límites insospechados, hasta enloquecer completamente supuestamente porque para algunos vale todo. Y entonces no sabiendo quien me quería de verdad y quien intentaba usarme, siendo viciado todo de confusiones y habiendo sido tironeado por fersanchuz y otros y siendo que incluso supuestas treguas eran boicoteadas, un día dejé de expresar mis posiciones con claridad y me preste a ser funcional a los peores deseos de quienes sea que los tengan. Porque no había día de paz mínima. Ni nadie que se mostrase como auto de los dichos que me complicaban. Y así fue que see fue construyendo a diario y pacientemente este enloquecedor destino sin que pudiese saber nunca Cómo puede haber gente dedicada año tras año a perseguir la mente de alguien y su eliminación. Ni siquiera sé que recuerdo a veces cuando miro un archivo viejo sí recuerdo.


Es un fenómeno a nivel mundial. Destruír la tierra.
Pero llegó un momento en que no me importó que me quisieran hacer tanto daño, llegó un momento donde comencé a ayudar y donde dejé de escribir como corresponde, pesaba sobre mí el lastre de que me daba vueltas la cabeza una y otra vez. Y que había cosas que me aseguraban que se había instalado la prioridad de seguir indefinidamente hasta terminarme. Entonces no importaba que todo alrededor desapareciera y que me sintiese lo suficientemente mal como para colaborar ya que todos eran garrotazos en cierto modo por los anexos que con seguimiento de página hacían otros. Y fuí sintiendo la equivalencia entre desearme la cárcel y desearme la muerte y cuando algún ser podía en cualquier página hablarme de que dialogué por teléfono me empecé a preguntar quien carajo me jodía de modo tal que pudiera entrar en una sala de ajedrez y me diga que hable por teléfono. Tanto poder hace sentir insignificante a uno y enloquece a uno. Como fuere fachito se salió con la suya y con familiares así y amigos idem nadie necesita enemigos. El tipo dice que se lo quería destruír a él encima simpático el eufemista.
Y en esa cuenta de sol avigliano se hablaba de los san jose y de mi hermano, javier dice que no es de la sol avigliano que conoce y nadie asume el darse cuenta de que hay premeditación de tratar nombres que solamente se ha intentado todo el tiempo lo mismo y es como el twiter del niño rodriguez que no se sabe si es de el o falso y que habla de cabandie. Cosas increíbles que me han hecho vivir.

Las dos publicidades de colombia y argentina son parecidas, ¿quien las financia?
Lo de nito lo dijeron otros y así dico por dicho me fueron tirando datos de tal está con tal y así sucesivamente, que buena es la gente que ahora me culpa de lo que e hacían creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario