lunes, 8 de abril de 2013

loque no te dejan ver ni saber de lo que publico en malafamainsomne yo soy ricardo garavito dni 23968798 quieren matarme o que me suicide en silencio blogspot censura





  El mayor capital político que el kirchnerismo tuvo como promesa para militantes como yo y para soñadores es que se puede soportar la pobreza si se puede creer y soñar porque se ve realizar aunque más no sea de a pasitos el sueño de esos peronistas que fueron carne de cañón de dictaduras y bombardeos. De burcracias sindicales, de Vandoristas y de fusiladores, de proscriptores que tuvieron preso al John William Cooke.
Si Alicia Kirchner le solicitó la renuncia a Bruera algún saludable gesto todavía despunta. Pero resulta insuficiente. Donde sea que yo voy voy con mis banderas porque esta Tésis no va a ser robada.
Cuando discuto con gente que va conte Evo, contra Chavez, contra los procesos que en toa latinomérica lograron al menos erradicar el nefasto neoliberalismo absoluto, veo todas las camas y ataques hacia mí como pretenden ser ocultos en canciones lo que eran páginas con apellidos.
A todos lados voy sin dejar nuca de ser peronista.
Pero voy con la necesidad de terminar mi trabajo para las militancias futuras. Y planto paradas donde propongo revisar la historia y discutirla y discutir contradicciones, confirmo porque nunca volveré a ser Troskista como e mis 16 años cada vez que hablamos de política real y de política posible.
Me dan vergüenza los sectores que golpean militantes, especialmente si son compañeros peronistas los que lo llevan a cabo, pero no menos vergüenza me producen los que acosan peronistas por el mero hecho de pensar diferente o de oportunisms sobre temáticas que nunca tuvieron derecho a ejercer. Uno de los antiguos acosadores ligados a Gonzalo Gaavito tenía el blog contra el golpe de Honduras y mientras avanzo en las turradas veo que posiblemente los san jose como los corruptos de latina tv como jmb y N Morales son todos cortados por la misma tijera que los naranjas.
Los ridículos Binneristas y tanto cobarde suelto.
Yo amino y hablo con cualquiera, discuto política.
Comparta o no lo que se dice y habiendo partes que sí y partes que no, como siempre dije, cuando se hablan argumentos y de frente no ay necesidad de insultar, cuando los blogs que trataban temáticas personales adoptaban insignias políticas entonces sí se daban los insultos por la anomia manejando temáticas que no debían.
Nadie junta más conocimientos de posiciones e ideas políticas que quien camina todos los circuitos de argumentación, lo que nunca podré caminar son los circuitos de la derecha.
He notado la mala lectura con ribetes de odio que algunos hacen del peronismo, o más precisamente sobre Perón, pero como fueron discusiones respetuosas hemos podido hacer algo que es más que productivo para mi tésis. Me faltan los dos últimos capítulos luego de diez años de trabajo, no pude filmar las discusiones que tuve luego de los muchos temas planteados ni las precisas críticas a Macri porque no tenía espacio en la cámara, como digo estoy sin dinero ni elementos, en la calle, ahora en un locutorio.
Donde voy todos saben que soy peronista, y saben que apoyo al kirchnerismo, en que no apoyo y en que critico al kirchnerismo lo saben también. Entonces lo que propongo es que me inviten contra Binner, contra Macri y contra Pino Carrió y Donda, y así es cómo por fuera del kirchnerismo critico a opositores kirchneristas, con el tema Gárraham y el derecho a huelga, puedo discutir. Coincido en la libertad de huelga dentro de los marcos que establecen los derechos gremiales y no por fuera.
Cada cual dice lo que cree y cada cual construye mientras adelgaza. Saben que estoy en la calle y me parece copado que por visitar a mi abuela a hacerle cosas que necesita de vez en cuando digan boludeces algunos. Yo sigo la mía y sin un mango, otros parecen cobrar bien por acosarme, hace añós trabajan de ello.  Qué laburo fácil ¿no?


DEBIDO A LO QUE DECÍS pRESI ES QUE LE PEDÍ AYUDA A jUAN cABANDIÉ SOBRE IDENTIFIQUE A MIS ACOSADORES QUE NO ME PERMITÍAN EXPRESARME EN LIBERTAD NI TAN SIMPLEMENTE VIVIR, Y PARECE QUE VARIOS SE EQUIVOARON FEO CUANDO ME TRATABAN DE FACHO, DE NAZI DE TANTAS COSAS QUE EVIDENTEMENTE MIS ACOSADORES SÍ SON. ;)
Y DE HECHO ME OFRECIERON UNA AYUDA BÁRBARA AL DECIRME QUE ERA CÓMPLICE DE CLARÍN Y CURTO, AUNQUE ERRARON, LUEGO ME DIJERON QUE ERA OPOSITOR, LE ERRARON MÁS Y LUEGO ME VEN MILITANDO Y VISITANDO OTROS LUGARES DONDE SE DISCUTEN IDEAS E VEZ DE CULOS Y AUNQUE SABEN QUE SIEMPRE VUELVO A MIS CUMPAS SIGUEN EL BOLUDEO. PERO YO VENÍA A DAR LAS GRACIAS. Y A CONFIRMAR QUE SIGO. PESE A RIDÍCULAS BURLAS SIGO.



SE OLVIDÓ QUE QUERÍA QUE SEA CÓMPLICE EL TAL FERSAN Y OLVIDÓ LA LARGA LISTA DE OMISIONES Y ES CIERTO QUE LA POLI NUNCA SE RESPONSABILIZÓ NI LOS NAZIS NI NADIE DE LO QUE HICIERON NI LOS NARAJAS NI LA OPO. ;) PERO PUEDE BUSCARME UN CALABOZO LOS TORTURADORES INDUCTISTAS Y VER QUE SUERTE CORTREN LOS CHORROS TAMBIÉN. DESDE LUEGO LA FUNCIONALIDAD A LA OPO LA PUDIERON VER REVISANDO ACOSADORES. YA QUE TATO DATO TENÍAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario